sábado, 27 de octubre de 2012


Tai Chi   Chi Kung
Tai Chi Pai Lin
Cursos de verano 2013
En 8 encuentros

Enero y Febrero en Mar del Plata

Movimiento, enraizamiento, respiración
Y energía entre Cielo y Tierra


         Este taller ideal para todos aquellos que deseen introducirse en las prácticas milenarias del Tai Chi y el Chi Kung para la salud y larga vida.
         Tai Chi y Chi Kung son entrenamientos de  energía. La energía es la fuerza vital que sostiene todos los procesos en las diferentes áreas del ser humano, física, mental y emocional. La energía une, conecta, relaciona, integra todos los sistemas del cuerpo a través de canales y meridianos generando un fluir conciente de sensación y vitalidad que desbloquea las tensiones y regula la circulación de sangre y energía por todo el organismo, generando conciencia a través de la fuerza elástica, suave y   circular del Tai Chi Chuan.
          En estos ocho encuentros trabajamos  vivenciando  los principios a través de ejercicios simples y pautas para una postura sana y movimiento natural.

El Tai Chi es considerado una  herramienta "Pilar" en las artes de la salud y autoconocimiento . Presencia, cambio, alineación, balance, movimiento del centro, desde lo físico hacia todas las áreas del ser.




Entrega de carpeta de trabajo, DVD y certificados


Arancel $ 400.- Grupos reducidos
Los participantes podrán participar de los grupos de martes y jueves en diferentes horarios para profundizar su entrenamiento, con un descuento del 50% en los aranceles.

A cargo de Ana María Díaz

Informes: 0223 4742482 y 155 16 23 02