viernes, 9 de diciembre de 2011

Tai Chi - Chi kung 2012 Enero y Febrero


Tai Chi   Chi Kung
Cursos de verano 2012
En cuatro encuentros

Enero y Febrero en Mar del Plata

Movimiento, enraizamiento, respiración
Y energía entre Cielo y Tierra


         Este taller ideal para todos aquellos que deseen introducirse en las prácticas milenarias del Tai Chi y el Chi Kung para la salud y larga vida.
         Tai Chi y Chi Kung son entrenamientos de  energía. La energía es la fuerza vital que sostiene todos los procesos en las diferentes áreas del ser humano, física, mental y emocional. La energía une, conecta, relaciona, integra todos los sistemas del cuerpo a través de canales y meridianos generando un fluir conciente de sensación y vitalidad que desbloquea las tensiones y regula la circulación de sangre y energía por todo el organismo, generando conciencia a través de la fuerza elástica, suave y   circular del Tai Chi Chuan.
          En estos cuatro encuentros trabajamos  vivenciando  los principios a través de ejercicios simples y pautas para una postura  y movimiento natural.

El taller se inicia con un Power Point introductorio mostrando a través de imágenes las herramientas para el cambio que promueve la alineación y balance y el movimiento del centro, desde lo físico hacia todas las áreas.


1° encuentro teórico práctico proyección de un Power Point, el día Sábado 14 de enero a las 18 hs en falucho 2698, Mar del Plata (Esquina falucho y San Luis)
Y cuatro encuentros en la naturaleza. Los días Miércoles a las 8 de la mañana a 10 hs

Entrega de carpeta de trabajo, DVD y certificados


Arancel $ 350.- Grupos reducidos

A cargo de Ana María Díaz

Informes: 0223  155 16 23 02